En la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto presentado por el bloque del Frente de Todos. El mismo hace hincapié en «la importancia de contar con una terminal de ómnibus que brinde un servicio de calidad a quienes transitan por ella en calidad de pasajeros, como así también a quienes deben desarrollar sus tareas laborales».
Los concejales del Frente de Todos le solicitaron al Departamento Ejecutivo que «lleve a cabo tareas de limpieza, conservación y mantenimiento de la terminal de ómnibus (sita en Pueyrredón y Rivadavia) teniendo presente que no sólo debemos cuidar sanitariamente a quienes transitan por allí, sino que es la cara visible de nuestra ciudad».
Los ediles del bloque opositor afirmaron que realizaron una recorrida por la terminal y observaron la falta de mantenimiento y limpieza del lugar. «Son innumerables las quejas de los vecinos que debieron hacer uso de los sanitarios, además del personal que allí desempeña sus tareas laborales, sobre la falta de limpieza de sanitarios, sala de estar y adyacencias. Se hace imprescindible contar con un lugar aseado, preparado sanitariamente para recibir el ingreso y egreso de los pasajeros que pasan por nuestra ciudad y deben hacer uso del servicio», manifestaron desde los considerandos.
El proyecto fue aprobado por unanimidad.