11.4 C
General Villegas
sábado, septiembre 13, 2025
InicioPolicialesLa Policía Comunal no se detiene: más infracciones y motos secuestradas en...

La Policía Comunal no se detiene: más infracciones y motos secuestradas en nuevos operativos

La Policía Comunal llevó a cabo diferentes dispositivos de seguridad bajo la modalidad «Operativos Saturación» en distintos puntos estratégicos de la ciudad cabecera. Los resultados arrojados fueron positivos, de acuerdo a lo informado por el comisario Guillermo Gastón Orellano, jefe a cargo Estación Policía Comunal General Villegas.

El personal de la Estación de Policía Comunal, junto con los respectivos Destacamentos Policiales que posee la jurisdicción, personal del Grupo Operativo DDI y Guardia Urbana Municipal,  realizaron operativos dinámicos y estáticos, así como también inspecciones. Como consecuencia se realizaron 7 infracciones, 4 secuestros de motocicletas, 28 dominios corroborados e inspecciones varias.

Desde la Policía Comunal destacaron que se continúan con las tareas de prevención y disuasión para brindar seguridad a la población del distrito de General Villegas.