Este viernes 18 de febrero se llevará a cabo una nueva noche del MuMu 2022. La cita es a las 20.30 horas en el Museo de Bellas Artes «Carlos Alonso».
Ana Pontiggia, coordinadora del Museo, convocó a toda la comunidad a participar de esta actividad gratuita: «El viernes pasado tuvimos que posponer porque el clima no nos acompañó. Pero a esa noche la vamos a recuperar la próxima semana. Ahora queremos invitarlos a esta propuesta de MuMU el 18. Se van a encontrar con artistas locales. En la parte de literatura va a estar Candela Arrieta, en la parte de fotografía va a estar Claudio Pringles y después, en la parte musical, tenemos a Nicolás Panaro, a Graciano Córica y a Los de la Gran Guardia».
La propuesta artística y cultural estará acompañada por la Cervecería Artesanal Memento.
«Tenemos una noche muy linda para disfrutar de nuestro arte, que es la propuesta que tiene MuMu. Uno puede aprovechar para recorrer el Museo o conocer a los artistas locales», sostuvo Pontiggia.
El jueves 24 de febrero se recuperará la noche suspendida por mal clima (la del 11) y el viernes 25 será la última jornada del MuMu 2022.
¿Qué es MuMu?
”MuMu – Museo y música villeguense” es una iniciativa del Museo de Bellas Artes «Carlos Alonso» de General Villegas, que busca apoyar la circulación de las creaciones de artistas para la difusión, el acceso, el disfrute y la construcción de nuestra cultura artística villeguense.
El espacio privilegia a quienes deseen compartir creaciones originales y propias.