«Aquí se produce todo a medida y a gusto del cliente», subrayó Cintia Martínez, la emprendedora que está al frente de la exitosa firma.
El pasado 16 de febrero la empresa textil villeguense Hobby inauguró su flamante local ubicado en Av. Chassaing Sur y Arenales. Cintia Martínez sigue apostando al desarrollo de una iniciativa que genera fuentes de trabajo y que no para de crecer.
«Queremos mostrar lo que hacemos, que se visibilice todo lo que nosotros producimos. Es una fábrica, una industria textil, donde producimos todo nosotros. Inauguramos el 16 y no hemos parado de recibir gente, consultas, ventas. Estamos muy contentos y agradecidos con la gente de General Villegas. Las mamás han venido a buscar los uniformes para sus niños, los médicos han venido a buscar su ambo. Tenemos muchas consultas», expresó Martínez.
Y agregó: «Hacía falta este local. A la gente le gusta venir y ver la calidad, más allá que uno tiene la venta online y podían pasar por el taller. Sin lugar a dudas nos hacía falta un espacio físico donde la gente pueda venir a ver todo lo que hacemos, ver la producción a la vista, porque atrás del paquete con la ropa doblada ya lista para la venta hay toda una producción donde se arranca de cero la prenda, donde traemos el rollo completo, donde se corta, se arma, se ensambla, se cose, se pasa por el control de calidad, se empaqueta y de ahí va directo a la góndola para la venta. Atrás de eso hay un montón de procesos, un montón de máquinas que hacen el producto final para que la gente lo pueda lucir en sus diversos ámbitos o instituciones».
Martínez remarcó que Hobby ofrece una atención personalizada, «desde la prenda hasta el bordado, el logo, la estampa, el sublimado. Nosotros hacemos todo. La persona viene, decide lo que quiere y nosotros tratamos de armarle el mejor diseño para que lo puedan lucir en sus instituciones. Elaborar uniformes era una veta que estaba haciendo falta en Villegas».
La atención al cliente es de 9.30 a 12 horas por la mañana y de 17.30 a 20.30 horas por la tarde, aunque Cintia aclaró que «el taller arranca a trabajar a las 7 de la mañana, así que pueden pasar antes de las 9.30».
«Desde la zona nos han contactado. Estamos expandiéndonos un poco más. A este paso vamos a tener que incorporar más chicas, lo cual lleva un proceso de capacitación porque no es lo mismo una maquina hogareña que una industrial», manifestó.
Para todos aquellos que quieran contactarse con Hobby podrán hacerlo en su flamante local de Arenales y Chassaing Sur, o comunicarse a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) buscando «Uniformate con Hobby».