22 C
General Villegas
jueves, noviembre 21, 2024

Mercado de pases: Juventud Unida sorprende a todos y se hace con los servicios de Enzo Aicarde

spot_img
spot_img

El defensor fue oficializado como nuevo refuerzo de el conjunto dirigido por Pablo Mastruzzo de cara a la temporada 2022. 

Finalmente Enzo Aicarde seguirá jugando en la Liga de Fútbol de General Villegas. El defensor central meditó seriamente probar suerte en otra liga, pero terminó decantándose por la opción de formar parte de el último campeón, Juventud Unida de Banderaló.

Con la incorporación del zaguero, la «Juve» logra potenciar su zona defensiva dado que  Aicarde es considerado uno de los mejores defensores centrales que hay en la liga de Villegas. A su vez, los de Banderaló cerraron a su tercer refuerzo y se encuentran en optimas condiciones para pelear por el bicampeonato.

Aicarde pasó por los micrófonos de Ovación Verano, donde dejó sus primeras sensaciones como nuevo jugador de Juventud Unida de Banderaló.

«Estoy muy contento de poder pertenecer a Juventud y de formar parte de un plantel nuevamente», comentó el defensor sobre su pase a el último campeón de la liga. «Esto es algo que venía deseando hace varios días, por suerte todo terminó de la mejor manera».

La posibilidad de que Enzo recalara en una institución fuera de la liga de Villegas fue muy grande, pero no se terminó efectuando por diversos motivos. El jugador contó porque decidió aceptar el desafío que le propuso la institución de Banderaló. «Uno como jugador analiza a los equipos y la verdad que este año Juventud se armó muy bien. El plantel tiene una base firme y a ello le añadió buenos refuerzos, todo eso me llevó a inclinarme por su propuesta».

Aicarde también aclaró que la lesión que arrastró durante la última temporada, ya quedó atrás. «Físicamente estoy muy bien, venía entrenándome desde antes que iniciarán todas las pretemporadas. De la lesión me siento mucho mejor, lo que necesitaba era darle descanso. Una vez que finalizó el campeonato pasado, decidí frenar un poco y recuperarme completamente para estar en optimas condiciones de cara a esta temporada».

Por último, el ex jugador de Sportivo manifestó sus ganas de entrenar a la par del grupo cuanto antes. «La idea es que vaya dos veces por semana a Banderaló para entrenar. Quiero ponerme a la par de mis compañeros cuanto antes, de hecho ya estoy citado para jugar los amistosos. A el entrenador no lo conozco personalmente, pero si hemos hablado mucho por teléfono en estos últimos días, estoy muy feliz con esta oportunidad».

spot_img