La púgil villeguense dio una gran pelea pero terminó cayendo por fallo unánime ante Marie- Pier Houle. El combate fue llevado a cabo en la ciudad de Montreal, Canadá.
Yamila Reynoso no pudo prevalecer ante la canadiense, Marie Pier Houle, en la pelea que ambas boxeadoras protagonizaron el jueves por la noche en el Cabaret Casino de la ciudad de Montreal.
La villeguense fue un hueso duro de roer para Pier Houle, que nunca terminó de sentirse a gusto en el combate a pesar de ser clara dominadora del mismo. Reynoso logró soportar la gran mayoría de los ataques de la púgil canadiense, que por momentos se vio un tanto descolocada ante la férrea defensa de «La Maquinita».
«Logré impactar con mis mejores golpes, pero a pesar de todo, ella no se movió en absoluto», declaró la canadiense en un medio local. A lo que agregó: «Fue una pelea agotadora. Quedó muy claro porque ella nunca ha sido derribada, tiene una defensa muy sólida».
Yamila no encontró la manera de contraatacar los envistes de Pier Houle y ese fue uno de los factores principales de la decisión que tomaron los jueces.
Marie Pier Houle fue declarada como ganadora de la pelea por fallo unánime y así logró elevar su récord profesional a cinco victorias y una derrota. Por su parte, la villeguense cosechó su cuarta derrota en lo que va de su carrera profesional.