Home La Región Punto Digital dijo presente en la Expo Holando de Charlone

Punto Digital dijo presente en la Expo Holando de Charlone

0

Los espacios que funcionan en el centro de nuestra ciudad y en barrio La Trocha participaron de la 30° edición del evento. 

Junto al Aula de Robótica del municipio impulsaron la charla “Robótica en Casa”, que estuvo a cargo del tallerista Ezequiel Vincent, en el marco de las diferentes propuestas de la exposición agropecuaria.

La presentación estuvo destinada a niños, jóvenes, adultos, docentes e interesados en la robótica; y abordó temas como los usos de la robótica en la vida cotidiana, creación de dispositivos con elementos reciclados, recomendaciones de APP´s y mucho más.

Desde hace 4 años, el municipio local fomenta la alfabetización en tecnológica digital; y la articulación con diferentes instituciones y organismos de todo el Partido.

General Villegas es una de las pocas ciudades en todo el país que cuenta con dos Puntos Digitales y un Aula Robótica; espacios desde donde se proponen talleres, cursos, conferencias, charlas y acciones que acercan la tecnología a toda la comunidad.

Salir de la versión móvil