Se están tomando declaraciones, entre otras diligencias, después de que este fin de semana se llevara a cabo un allanamiento con el secuestro de elementos de prueba. Hay un imputado.
Un mayor de edad, del que por el momento se mantiene en reserva su identidad, fue imputado en la causa Hurto que tuvo como damnificado, en Banderaló, a Daniel Alberto Chimusa.
La policía realizó este fin de semana un allanamiento, en el que se secuestraron elementos de prueba para la causa. Pero la investigación continúa y es por eso que la información en este sentido es muy escueta.
Chimusa advirtió el hecho este sábado, alrededor del mediodía, al regresar a su domicilio de la calle Julio Roca s/n de Banderaló, donde autores ignorados, sin ejercer violencia, entraron a la vivienda y le sustrajeron dinero en efectivo que se encontraba en la habitación.}
Los delincuentes se llevaron un total de 950 mil pesos y $3.000 que se encontraban en una billetera, en el cajón de la mesa de luz.
Para el denunciante, habrían ingresado a la casa con una copia de la llave, robando de este modo el dinero que había extraído de una entidad bancaria el viernes 11, día previo al hecho.