«Talano Hermanos» realizará un nuevo remate televisado, que se transmitirá en directo por el Canal Rural este viernes 18 de marzo, a las 14 horas; y que tendrá lugar en la Sociedad Rural de Río Cuarto.
«Este es el remate N° 98 y con esta modalidad se amplía el mercado a todo el país. Para el N° 100 le vamos a dar una trascendencia mucho más especial», destacó Miguel Talano en diálogo con Actualidad.
«Para este caso hemos logrado reunir una importante cantidad de cabezas. Para nosotros es muy importante y, sobre todo, de muy buena calidad. Hay muchos lotes en todas las categorías marca líquida, de reconocidos criadores de la región», informó.
Asimismo, agregó que «tenemos 2300 terneros, 1400 novillos y vaquillonas. Aquí hay buena calidad de hacienda que va de los 220 a 320 kg. y unas 400 vacas para engordar. También contamos con unas 600 vacas y vaquillonas con garantía de preñez, 200 vacas con cría y una sin cabeza de consumo».
Talano remarcó la calidad de los lotes de vaquillonas, de vientres, de invernada y de todas las categorías; y recordó que los interesados pueden abonar con cheque pago diferido, tarjetas rurales y Plan Canje Cereal.
Los remates televisados proponen nuevas lógicas y facilidades, no solo para llegar a toda la región sino que diversifican el mercado, volviéndolo más versátil para quienes se encuentran en el rubro.
«A aquellos consignatarios que poseen instalaciones o tienen arrendados en sociedades rurales y demás, les viene bien. La gente de la zona, clientes y amigos, están todos invitados, sin restricciones, al remate físico en la Sociedad Rural de Río Cuarto. Todo va a ocurrir en un salón bastante amplio», aclaró.
Además de realizar este tipo de eventos en Río Cuarto, «Talano Hermanos» lleva a cabo remates en Alejandro Roca, una localidad a 70 km de allí. «Remates físicos de hacienda gorda fundamentalmente», comentó.
Al mismo tiempo, el organizador puso énfasis en los beneficios del sistema televisivo a gran escala, que llegó para quedarse. Las virtudes de ampliar el mercado a nivel nacional produjeron una demanda firme y precios regulados, algo que el remate físico no posibilita.
«Nosotros somos bastante personales, porque pensamos que es la forma de darle transparencia al sistema. Nuestro método es ir, revisar, filmar, convenir, escuchar las exigencias del vendedor y después ponerlo en pantalla. El trabajo de logística es igual de importante para nosotros».
Miguel Talano expresó sus altas expectativas asociadas a la decisión de las personas, las cuales optan por «resguardarse en bienes. A la gente le gusta nuestra propuesta porque le conviene, significa una buena inversión a precio razonable», finalizó.
Para cualquier información
- www.talanohermanos.com.ar
- Tel. (+54) 358- 4650890.
- Cel. (+54) 358- 4285692.