Los dirigidos por César Páez buscan reponerse luego de la derrota sufrida en la primera fecha a manos de Atlético Villegas.
No fue un buen inicio el que tuvo Sportivo en este torneo Preparatorio 2022. El Pulpo sucumbió como local y ahora deberá ganar para no quedar relegado en la tabla de posiciones.
Para la segunda fecha, el conjunto aurinegro se medirá ante Eclipse, otro equipo que necesita sumar para no perder el tren de la clasificación. Este encuentro clásico será transmitido por el equipo de OVACIÓN en la frecuencia de FM 93.7 Radio Actualidad.
Mario Magallanes, uno de los referentes de Sportivo, comentó acerca de como se prepara el equipo de cara a un duelo trascendental.
«No lo tomo como un partido especial, en lo personal quiero ganar siempre no importa el equipo que este enfrente», manifestó el delantero surgido en «La Maquinita». «Da la casualidad que Eclipse es el único equipo al que nunca pude hacerle un gol, espero cortar esa racha el domingo», agregó.
Al ser consultado sobre los objetivos de Sportivo para esta temporada, Mario respondió: «Nosotros estamos para pelear todos los partidos. Después en fútbol podes ganar, perder o empatar, pero nuestra idea es ir creciendo fecha a fecha».
Magallanes tuvo un pasado muy bueno en el Pulpo donde se coronó campeón del torneo apertura en 2014 y también logró marcar muchos goles. Es por eso que luego de vestir la camiseta de Pintense en la temporada pasada, el atacante no dudó en retornar al club de sus amores. «Se dió todo en la última semana del mercado de pases. Tenía todo arreglado para seguir en Pintense pero por diferentes motivos no quería seguir viajando. Por suerte terminamos cerrando rápido con Sportivo que era lo que más deseaba», expresó el delantero.
Mario se refirió a las diferencias que encuentra entre la liga de Lincoln y la liga de General Villegas: «El campeonato de allá es totalmente diferente, tiene un juego más pausado, con menos roces. Además las canchas te acompañan para poder jugar mejor por abajo y agregarle más dinámica».
Por último, Magallanes contó sobre que tan cerca estuvo de jugar en para otra institución de General Villegas: «Estuve a punto de jugar en Atlético este año. No se dio por cosas del destino y también por el sentimiento que le tengo a Sportivo».