La Maquinita no quiere dejar más puntos en el camino luego de la caída sufrida en Ameghino.
El equipo de OVACIÓN estará presente en Barrio Parque para llevar a sus oyentes una nueva edición del clásico villeguense entre Eclipse y Sportivo.
Los dirigidos por Cristian Villagra buscan reponerse luego de la sorpresiva derrota ante Atlético Ameghino en condición de visitante.
De cara al clásico, la zona defensiva sufrirá una baja importante ya que no podrá contar con Ignacio Videla, quién fuera expulsado en el debut del torneo.
Quién si será de la partida el domingo es Matías Gatusso. El arquero que retornó a Eclipse esta temporada luego de su paso por Atlético, pasó por los micrófonos de OVACIÓN donde analizó la derrota sufrida el pasado domingo y lo que les espera para el partido de la segunda fecha.
«En Ameghino nos encontramos con un equipo que tenía claro a lo que jugaba, estuvieron muy ordenados en todas sus líneas», comentó Gatusso sobre el nivel que mostró su rival en el debut. «Nosotros en cambio tenemos varios jugadores nuevos que se incorporaron este año, por en nos va a costar algunos partidos para que se terminen de acoplar. Más allá de eso hicimos una autocrítica y coincidimos en que regalamos el primer tiempo», agregó el arquero que se consagró campeón con el club en 2018.
Para intentar enderezar el rumbo, los dirigidos por Cristian Villagra tendrán que batallar arduamente en su estadio ante un duro rival como lo es Sportivo. «Ellos tienen una necesidad de revancha inmediata al igual que nosotros. Sabemos que son un rival muy duro pero si hacemos las cosas bien tenemos grandes chances de quedarnos con los tres puntos», manifestó Gatusso.
El guardameta dejó en claro cuál fue el objetivo que se plantearon como equipo al iniciar el torneo preparatorio: «Queremos demostrar que estamos para pelear bien arriba, es algo que se nos exige al representar a una institución como Eclipse», subrayó el ex Atlético.
Por último, Matías se refirió nuevamente a lo que espera de cara al duelo con Sportivo: «Ojala se de una partido lindo para que la gente pueda disfrutarlo. Por nuestra parte queremos ganar como sea, los clásicos se ganan. Si es jugando lindo mejor todavía, pero lo más importante es que los puntos se queden en casa», sentenció.