Carolina Loza abrió su nuevo local comercial “Min Jus”, en la calle Saavedra al 1057. El emprendimiento comenzó realizándose de manera familiar y hoy da el gran salto con las puertas abiertas a toda la comunidad.
“En Mini Jus pueden encontrar ropa para recién nacidos hasta los 2 años. Y estamos tratando de ampliar la oferta, porque nuestros clientes están siendo cada vez más. La idea es incorporar ropa de niños más grandes, hasta 8 o 9 años aproximadamente”, dijo Carolina para Actualidad.
La joven mamá emprendedora informó cómo la iniciativa de vender ropa para niños llegó por su pequeña hija, Justina, que es el centro de atención de la familia.
La idea de un negocio tiene su historia en la gran experiencia que dejó “Lo de Justina”, otro comercio familiar que se encuentra en Piedritas, donde funciona desde hace ya dos años.
“El emprendimiento se originó en plena pandemia, en el 2020, gracias al IFE. En ese momento tenía una bebé de 5 meses y estaba sin trabajo. Entonces decidí invertir. Muchas veces pensé en abandonar, pero mi hija fue el impulso para seguir adelante”, dijo Carolina.
Comenzó la actividad en la casa familiar, el proyecto fue creciendo y adquirió tal relevancia que ya tiene local propio.
“Quiero agradecer a mis suegros y a mis padres que me ayudaron. Comenzamos a trabajar en el negocio un domingo a la mañana y terminamos a la noche. Estábamos muy ansiosos. Veníamos con la idea desde hace dos meses y cuando se nos dio esta posibilidad, empezamos a meter manos a la obra”, expresó.
La mamá emprendedora dio a conocer que están llegando varios artículos para la temporada otoño-invierno; y se refirió a la cantidad de indumentaria para niñas que hay en relación a la de los varones.
“Hay conjuntos, saquitos para los más pequeños, botitas de diferentes materiales, de tela para los bebés; y para los más grandes una línea de camperas inflables”, detalló; al tiempo que mencionó que Mini Jus también cuenta con indumentaria para la escuela, así como también productos de blanquearía, como mantas y toallas.
“Les aconsejamos a todos que se den una vuelta, entren y conozcan las prendas que vendemos”, finalizó Carolina.