El delantero viene de convertir un triplete en la victoria por 3 a 0 ante Social Cañada Seca.
Iván Ponzi fue sin duda alguna la figura de la fecha número dos de la Liga de Fútbol de General Villegas. El atacante piedritense se despachó con un hat-trick que lo dejó en solitario como goleador del torneo.
Ponzi además lleva un total de 83 goles vistiendo la camiseta de Santa Rita y se encuentra a solo dos del récord que pertenece a Claudio Farías.
El delantero será una de las piezas claves que dispondrá Paulo Tabasso para visitar a Ingeniero este domingo en el partido que será transmitido por el equipo de OVACIÓN por la FM 93.7.
En la previa de este trascendental encuentro, Iván comentó un poco las sensaciones vividas en su retorno al fútbol luego de una inactividad prolongada:
«Estoy muy feliz de haber convertido en el partido anterior, lo necesitaba», exclamó él atacante piedritense. «Me pone contento el poder estar defendiendo la camiseta de Santa Rita después del calvario que pasé con la lesión en el tobillo», agregó.
El goleador recalcó el duro esfuerzo que hace el plantel del Lobo para mantenerse siempre en la pelea por el título: «Hay un gran grupo de jugadores que también son muy buenas personas. Todos tenemos incorporada una mentalidad ganadora que es la que nos impulsa año a año a estar entre los primeros puestos», manifestó el delantero.
Ponzi es un apellido que se identifica mucho con Santa Rita, tal es su fanatismo con el club que cuando no se da un resultado positivo el clima no es de lo mejor. «En casa somos enfermos por Santa Rita y Estudiantes de La Plata. Cuando pierden los dos en el mismo fin de semana no vuela ni una mosca. Así como cuando ganan los dos es todo una fiesta».
Iván también se refirió a como viene la recuperación de su hermano, Abel, quién sufrió una lesión en una de sus rodillas este verano: «Abel se esta recuperando bastante bien. Él viaja un día a la semana a Lincoln para hacer sesiones de rehabilitación. Si no me equivocó le faltarían seis sesiones más», subrayó.
Por último el atacante comentó acerca de la posibilidad de convertirse en el máximo goleador de la historia de Sant Rita: «Eso es algo que no ocupa mi cabeza en estos momentos. Sí se da bienvenido sea, sería un orgullo por todo lo vivido con el club. Ahora lo único que me importa es poder aportar mí granito de arena para que Santa Rita consiga otro campeonato», enfatizó Ponzi.