Miguel Fernández (Trenque Lauquen) realizó estas afirmaciones en el marco de anuncios por nuevo aumento salarial a municipales. «No se puede planificar nada», se quejó el referente «boina blanca».
El Intendente Miguel Fernández anunció un aumento adicional del seis (6) por ciento acumulativo para todo el personal municipal a partir del mes de mayo próximo, que se suma al bono de 7.000 pesos fijos abonados en enero, al 14 por ciento de incremento otorgado en febrero y al 15 por ciento que se dará en julio venidero.
La decisión de esta nueva suba que no estaba prevista en la pauta salarial acordada con el Sindicato de Empleados Municipales para el corriente año, fue adoptada por para acompañar el esfuerzo del personal municipal «frente al desborde de la situación inflacionaria del país», señalaron.
«El Presupuesto que presentamos en el HCD y ante la comunidad es eso, un pre-supuesto, pero la realidad a veces marca otras cosas y hay que ir recalculando», dijo el intendente Fernández, quien señaló que «no hay peor cosa que gobernar con inflación, porque no permite planificar nada, ni en salarios ni en ejecución de obras». (Infonoroeste)