17.4 C
General Villegas
sábado, junio 28, 2025
InicioDeportesFacundo Bonino: "A este partido lo tomamos como una final"

Facundo Bonino: «A este partido lo tomamos como una final»

El «Rojo» es el único puntero de la zona B y buscará dar un paso más hacia la gran final del certamen.

Banderaló será uno de los epicentros principales de la séptima fecha del Torneo Preparatorio. Allí como siempre estará el equipo de OVACIÓN para transmitir el duelo entre Ingeniero y F.C Bunge por la 93.7 FM Actualidad.

Los dirigidos por Ezequiel Echeverría se encuentran como líderes de su zona con dos puntos de ventaja sobre Juventud y Santa Rita, sus más inmediatos perseguidores. Es por eso que una victoria este domingo lo mantendría en una posición de privilegio a pocas fechas de finalizar la fase inicial.

Facundo Bonino, lateral izquierdo del equipo, dialogó con Actualidad acerca de lo que les espera para el encuentro ante el «Tambero».

«Bunge va a ser un rival muy duro. Vienen en clara levantada y además cuentan con el Zapa -Sergio Nievas- que está encendido», comentó Bonino. «Tomamos este encuentro como una final. Como en todos los partidos saldremos enfocados en tratar de conseguir los tres puntos», agregó.

A la hora de analizar lo transitado en el Campeonato, el defensor mostró cierta tranquilidad por lo realizado por su equipo: «Estamos conformes con lo conseguido hasta el momento. Estar punteros y poder desarrollar un buen juego no es nada fácil. Tenemos en claro que a veces no salen los partidos que planeamos pero lo importante es poder sumar y mantenerse en la pelea», manifestó.

Bonino esta muy identificado con Ingeniero, de hecho es uno de los pocos jugadores del plantel que son natales de Banderaló. «Es verdad que tenemos un equipo con muchos chicos de afuera. Pero a su vez los que somos del pueblo también estamos aprovechando los minutos en cancha que nos da el cuerpo técnico. No hay un sentimiento más lindo que poder vestir la camiseta de Ingeniero y representar a Banderaló en cada partido», enfatizó Facundo.

Por último el marcador de punta brindó su opinión sobre como visualiza el nivel de la Liga de General Villegas: «Creo que todos los torneos de este año van a ser muy duros y pelados hasta el final. Todos los equipos son difíciles porque se armaron de buena manera para buscar el título», afirmó.