El «Tambero» quiere seguir sumando para escalar posiciones en la tabla de la zona B.
Ingeniero y F.C Bunge protagonizarán en Banderaló un partido trascendental para el futuro del campeonato. El equipo OVACIÓN dirá presente una vez más para que todos los oyentes de la 93.7 Radio Actualidad puedan vibrar con este gran duelo.
Sergio Nievas, goleador histórico de la Liga de Fútbol de General Villegas con 180 goles, palpitó el encuentro que se aproxima ante el conjunto al que más veces logró convertirle en su carrera deportiva (23 goles le marcó a Ingeniero).
«Tenemos bien en claro que vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga y que por lo tanto será un partido muy difícil», manifestó Nievas, autor de 5 goles en lo que va del Torneo Preparatorio. «Trataremos de dar lo mejor como lo hacemos domingo a domingo», agregó.
Sergio se refirió a lo ocurrido el pasado fin de semana donde tuvieron contra las cuerdas a Santa Rita pero sobre el final se les terminó escapando: «Nos quedó un sabor amargo porque sentimos que ya lo teníamos y en el descuento nos empataron. A pesar de todo quedamos conformes por como planteamos el juego, utilizando todas nuestras armas», subrayó el goleador.
El «Zapa» también brindó su opinión de como ve a F.C Bunge esta temporada: «Uno siempre confía en su equipo. El año deportivo va a ser muy largo y creo que estamos para dar pelea. Por ahí tenemos un plantel algo corto para mí gusto pero se que lucharemos hasta el final. Hay un grupo humano muy bueno y también contamos con grandes jugadores», enfatizó.
Para el choque frente al «Rojo», la visita no podrá contar con su arquero titular, Esteban Gómez, debido a una suspensión acumulada del duelo con Santa Rita. Nievas dejó unas palabras al respecto sobre las recurrentes sanciones del tribunal de penas: «A mí parecer este año las suspensiones están un poco desmedidas. A cada expulsado nuestro le terminan dando tres fechas, me parece mucho. Nos pasó con Esteban el domingo pasado y con Lucas Piercamilo en otra jornada», comentó el delantero.
Para último el «Zapa» se expresó acerca del la marca de goles que logró sobrepasar en el encuentro frente al «Lobo»: «Es una meta personal que se dio pero la cuál uno nunca buscó plenamente. El fútbol es un deporte de equipo y siempre pongo por delante que pueda ganar F.C Bunge a que yo convierta algún gol», cerró.