Matías Mangas, de la Agrupación Tradicionalista Hijo de Gauchos, habló con Actualidad en el marco del Paseo Criollo, almuerzo y espectáculos que se llevó a cabo este domingo, con el Día del Trabajador como marco.
«Estamos muy conformes y contentos con todo el apoyo de la gente», expresó Matías; mientras reconoció que algunos de los participantes cuya llegada estaba prevista no pudieron estar por inconvenientes de último momento.
De todos modos, agradeció a los que estuvieron y a la gente de la ciudad, que esperaba el paso de las agrupaciones por los sectores de la ciudad donde se desarrolló el Paseo Criollo, desde el Parque municipal hasta la esquina del acceso Carrozzi y Panacea, donde se llevarían a cabo el almuerzo y los espectáculos.
«Estamos muy agradecidos por el recibimiento que nos iban dando y los aplausos. Eso es algo que incentiva para seguir haciendo cosas», manifestó Matías.
La jornada, con la presencia de artesanos también, se llevó a cabo con una importante convocatoria hasta última hora de la tarde del domingo.