22 C
General Villegas
jueves, diciembre 12, 2024

Horacio Arévalo: «Estos partidos se viven de forma diferente»

spot_img

La Maquinita ya sin chances de clasificación buscará estropear las ilusiones del clásico rival al que derrotó en su última visita al Raúl Malbrán.

Atlético y Eclipse disputarán una nueva edición del superclásico villeguense correspondiente a la novena fecha del Torneo Preparatorio. Ambos equipos vienen de ganar en su último encuentro pero atraviesan realidades opuestas en cuanto a la tabla de posiciones.

Debido a la irregularidad mostrada en cuanto a resultados, La Maquinita quedó lejos de Atlético Ameghino y por lo tanto ya piensa en el Torneo Apertura. Pero a pesar de ello se encuentra ante la posibilidad de arrastrar consigo al rival de toda la vida.

Horacio Arévalo, pieza fundamental de la defensa de Eclipse, dejó sus sensaciones de cara al duelo ante la Academia: «Va a ser un partido especial para los dos equipos. De su parte porque están peleando arriba y para nosotros porque estamos buscando nuestro mejor funcionamiento» comentó el marcador central. «No venimos siendo un equipo regular pero el último triunfo ante Sarmiento nos dio un gran empujón para llegar con confianza al clásico», agregó.

Arévalo tiene a Atlético como una de sus víctimas favoritas a la hora de marcar goles, de hecho «Pachacha» -apodo del jugador- le convirtió en los dos últimos enfrentamientos. Aunque la parcialidad de Eclipse recordará por siempre el gol de tiro libre desde mitad de cancha que le dio la victoria como visitante el año pasado. «Ese fue un partido de esos que te marcan. Un clásico, de visitantes, mano a mano y con dos jugadores menos», recordó Horacio. «Por suerte pudimos ganar ese encuentro y avanzar a la siguiente etapa del torneo», añadió.

Consultado sobre como llega el equipo desde lo físico el defensor respondió: «Venimos bien. Se está trabajando de gran manera y seguramente lleguemos todos a tono para el domingo».

Por último Arévalo dejó su deseo para este trascendental encuentro: «Ojalá salga un lindo partido, que la gente acompañe. Los clásicos se viven de forma diferente y seguramente habrá un gran clima dentro y fuera de la cancha», manifestó.

spot_img