El Palacio municipal fue el lugar de encuentro para llevar a cabo una reunión de Camuzzi con instaladores matriculados y empresas, con el fin de brindar información relacionada a la implementación del gas natural para su uso industrial en General Villegas; y las disposiciones y normas vigentes para la ejecución de instalaciones domiciliarias.
La reunión fue liderada por el gerente de Camuzzi, Miguel Aranaga; y lo acompañaron Martín Olazábal, responsable del centro operativo; Walter Casanovas, jefe técnico; y Esteban López, jefe local.
A su vez, el encuentro contó con la participación del intendente Eduardo Campana, el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli; la Jefa de Gabinete, Marina Justo; la secretaria de Gobierno, Alicia Laino; y el secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo.
Camuzzi informó que las oficinas estarán abiertas para todo tipo de consultas; y que se está trabajando en conjunto con el municipio en el desarrollo del Plan Director de la Red de Gas, para poder dar respuesta a la demanda.
“Ha sido una excelente presentación de Camuzzi, como nos tiene acostumbrados. Son muy prolijos y ordenados, han hecho la conversión en el tiempo estipulado y realmente han terminado una obra extraordinaria para General Villegas. De parte del municipio hemos tenido reuniones con diferentes áreas, empresas y entidades bancarias, con el objetivo de poder desarrollar la extensión de la red de gas y que llegue a la mayor cantidad de vecinos, en el menor tiempo posible”, destacó Campana.