El villeguense Martín García acordó su incorporación por 18 meses (hasta diciembre 2023) a Estudiantes de Río Cuarto, de la segunda categoría del fútbol argentino, donde continuará su carrera profesionales tras muchos años en Sarmiento de Junín.
García, de 23 años y surgido en Sportivo Villegas, pasó también por Eclipse Villegas antes de sumarse a las divisiones juveniles de Sarmiento de Junín.
En el Verde juninense debutó y se consolidó en primera división, logrando el ascenso a la máxima categoría nacional, en la cual jugó como titular en más de 20 partidos.
Con la llegada como entrenador de Israel Damonte, quien optó por otros jugadores, fue perdiendo terreno y llegó a no estar convocado.
La baja de categoría no representa necesariamente un retroceso en la carrera de Martín García, ya que tendrá mayores posibilidades de jugar como titular y el objetivo de la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto es lograr el ascenso a la Liga Profesional.
Marcelo Vázquez, director técnico del equipo celeste, confía realizar las cuatro incorporaciones permitidas. La fecha límite para poder hacerlo es el jueves 9 de junio a las 20 horas. Ya tiene a García, y va por más. Martín también.