El grupo de jóvenes de entre 12 y 18 años de Interact Club General Villegas realizó este fin de semana una actividad solidaria a beneficio de APAVI.
Los chicos estuvieron el domingo vendiendo tortas fritas en la Plaza Principal, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación, para destinarlos a la compra de alimento para perros.
«Las hicimos nosotros mismos y la verdad que al poco tiempo de comenzar la actividad, ¡las vendimos todas!», comentó entusiasmada la presidente de Interact, Victoria Chenau.
Por otro lado, informó que próximamente se vendrán cambios en el grupo que hoy lidera, teniendo en cuenta que este mes se realiza la renovación de autoridades; e invitó a todos aquellos jóvenes que se quieran sumar a contactarse a través de las redes sociales.
Y adelantó que ya están comenzando con la tarea organizativa para la tradicional Cuadra del Juguete, en el mes de agosto, en el marco del Día del Niño.
Una actividad que, además de reunir juguetes, «también recolecta leche para conformar una pirámide; y zapatillas», recordó Chenau. «Todo es destinado a comedores e instituciones a las que concurren niños de escasos recursos, para que nadie se quede sin una sonrisa ese día», agregó.