22 C
General Villegas
jueves, noviembre 7, 2024

Nicolás Roldán: «El equipo que logre ganar el partido saldrá con un gran envión anímico»

spot_img
spot_img
spot_img

El marcador central es una de las dudas del Rojo para el trascendental partido ante Atlético.

Hasta el momento Ingeniero White viene marcando el camino en la Liga de Fútbol de General Villegas. Campeón en el Torneo Preparatorio y uno de los cuatro equipos que comenzó ganando en la primera fecha del Apertura. Situación inmejorable para los de Banderaló que este domingo chocarán ante otro de los grandes candidatos, Atlético Villegas.

Nicolás Roldán, pieza clave en la defensa del Rojo banderolense, dialogó en el programa OVACIÓN sobre como se prepara el plantel para afrontar un encuentro tan duro como el que se aproxima y en condición de visitante.

«Este partido va a ser vital para darle un envión anímico al equipo que se lleve los tres puntos», comentó el oriundo de Carmen de Areco. «Como en todos los partidos nosotros vamos a salir a proponer nuestro juego ofensivo, no importa la cancha o el rival que este en frente», añadió.

Al ser consultado sobre su condición física, Roldán se sinceró: «Recién empecé a intensificar trabajos en esta semana. Desde que me lesioné en la final solo había realizado kinesiología. No se si llegaré para el domingo. Si no me toca ir desde el arranque apoyaré desde el lugar que pueda», subrayó.

Nicolás es uno de los refuerzos que llegó a Ingeniero para fortalecer la zona defensiva y catapultar al equipo en su búsqueda por el título anual. El primer paso se dio con la obtención del preparatorio. A pesar de ello el jugador con pasado en la inferiores de Quilmes y Tigre recalcó que no se quedan conformes con lo que ya lograron: «Estamos contentos por haber ganador el Preparatorio pero eso ya lo dejamos atrás. Nuestra cabeza esta plenamente enfocada en ganar este torneo», expresó.

Por último el central se refirió a como fue recibido en una institución y una liga desconocida para él: «El club me brindó todo desde el primer día. Estoy muy contento de pertenecer a Ingeniero y estar viviendo acá en Banderaló. Hay un grupo humano muy bueno con gente ganadora que inculcan constantemente esa mentalidad a todos los demás».

spot_img