La Academia quiere seguir en lo más alto del Apertura luego del gran triunfo obtenido en la fecha pasada ante Ingeniero.
Atlético Villegas ha tenido un inicio perfecto en este Torneo Apertura donde actualmente comparte la cima del certamen con su clásico rival, Eclipse. Los dirigidos por Patricio Tracey vencieron a Social Cañada Seca en su debut y luego se cargaron al campeón del Preparatorio, Ingeniero White. Para la tercera fecha la Academia tendrá otro enfrentamiento de mucho riesgo ya que visitará a un equipo siempre candidato como lo es Santa Rita. Las buenas noticias es que podrá contar con Joaquín Ferela, Nicolás Echeverría y Diego Galli, quienes cumplieron con sus respectivas suspensiones. Así mismo no serán de la partida ni Rodrigo Cháves ni Antonio Pérez, ambos expulsados en el último partido.
Nahuel Garriga, goleador de Atlético en lo que va de la temporada, palpitó el gran encuentro que se les aproxima a los villeguenses: «Me imagino que va a ser un lindo partido, atractivo de ver para el público que asista a la cancha», manifestó el cordobés. «Seguramente será difícil pero nuestro equipo viene muy bien, con mucha confianza y vamos a ir por todo», agregó.
El jugador con pasado en el fútbol italiano se encuentra en un gran momento donde está entre los máximos artilleros de la liga villeguense – marcó 7 goles-. A pesar de ello, Garriga no pierde nunca de vista su principal objetivo: «Estamos plenamente enfocados en ganar todo. Sabemos que hay que ir paso a paso pero tenemos un plantel para pelear bien arriba. En lo personal estoy muy contento por mi actualidad pero no me conformo. Siento que aún puedo aportarle más al club», comentó.
El ex Belgrano de Córdoba también se refirió a como fue su adaptación a la liga villeguense: «Es una liga un tanto más física de lo que venía acostumbrado. De todas maneras me gusta el estilo, me siento cómodo jugando acá».
Por último a ser consultado sobre su capacidad goleadora, Nahuel aclaró cuál es la clave de su buena racha: «Con los compañeros que tengo es mucho más fácil poder convertir goles. En el último partido se dio de que Marcelo Burzac me dio un muy buen pase y yo solo tuve que anticiparme», expresó.