El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, habló con Rosca and Roll y apuntó contra el «tractorazo» que, según él, no es un reclamo del campo «sino del PRO y la derecha, concentrada con mucho odio».
Zurro pidió a los grandes productores que pongan empleados en blanco que no tienen: uno cada 100 hectáreas. También, denunció que: “La Argentina es declarativamente federal, pero es unitaria. Tributan en Buenos Aires”.
Sobre la convocatoria partidaria a la última marcha, expresó: “Milei y Bullrich no tienen casi diferencias. Los grandes terratenientes son formadores de opinión y la mayoría de los dirigentes le chupan las medias a La Rural”. Y opinó sobre sus declaraciones: “Por las malas no hay nada, vamos a elecciones. Es una locura lo que plantean. Estamos complicados por Clarín y la Nación, por la Justicia también. Menos mal que tenemos a Cristina”.
Por último, apuntó contra el ex presidente: “Macri es un chorro que nos robó el país”, y sobre las diferencias en el Frente de Todos, agregó: “Nosotros como militantes kirchneristas no podemos permitir lo que está pasando en nuestro espacio”. (Radio Nacional)