«Con un poco de nervios pero muy contenta», le confesó Victoria Crespo a Edgardo Bonetto en su programa de radio, porque este viernes en la noche asume como nueva presidenta de Rotary Club de General Villegas, para el período 2022/2023.
Victoria es villeguense, administradora de empresas, estudia abogacía y es docente de cuatro escuelas en nuestra ciudad, además de mamá.
Ella contó al aire que su paso por Rotary «se inició a través de la carrera de abogacía que estudió, por una materia que se denomina Práctica Solidaria, en la cual tenemos que participar en una ONG como requisito para aprobar y hacer análisis de lo que implica la responsabilidad social», pero dice, «al final me terminé quedando como socia del Club, hace ya hace casi cuatro años.»
Sobre su manera de conducirse en la vida, Vicky contó que «siempre fui partidaria de prestar servicio, de ayudar a la comunidad. He participado de cooperadoras escolares, por ejemplo, porque además de las responsabilidades diarias y laborales, trato de hacer algo más.»
Sobre el equipo de trabajo del club rotario de Villegas, aseguró que «es un grupo muy coordinado, voy a contar con el acompañamiento de Eugenia Jayo y de Cecilia Gonella, porque en el período de ella yo fui secretaria. Hay un enroque, porque es ella quien ahora va a ocupar ese rol.»
«Rotary apunta al movimiento de los jóvenes y a la experiencia de Cristina Vallejos, Marta Foguelmann, Virginia Artigas -indicó Victoria-, quien además contó que «hay nuevas incorporaciones jóvenes y eso impulsa un poco a la creatividad y a la diversidad dentro del Club.»
Sobre su impronta personal durante el próximo año que inicia con la presidencia a cargo, Crespo asegura que «soy bastante activa y apunto a proyectos grandes. Tengo la ambición de generar proyectos nuevos (además de seguir con los tradicionales), siempre estudiando que sean necesarios para la comunidad. Entre ellos, uno que me motiva muchísimo, está relacionado con la protección del medio ambiente.»