Una casa de campo, con todos los servicios de la hotelería clásica pero con la calidez y la naturaleza a flor de piel, en el corazón de la Pampa Húmeda. Eso es Casa Fran, a unos 20 kilómetros de General Villegas y unos 5 de Piedritas y la Ruta Nacional Nº 33.
En su página web (www.casafran1912.com) se puede ver en detalle cómo visitar esta casa de campo, «ideal para disfrutar de la naturaleza fuera de la ciudad. Lleno de una energía apacible y parsimoniosa para apreciar solo, en familia o con amigos. Disponemos de habitaciones en suite, actividades variadas y comidas típicas. Nuestro alojamiento fusiona la calidez del campo con objetos naturales y reciclados», se lee en la descripción.
Entre otras comodidades ofrece: habitaciones dobles en suite con baño privado, cama simple o doble, shampoo, acondicionador y jabón, aire acondicionada frio/calor y salamandra, servicio de mucama diario, kit de infusiones y Wifi.
También, la posibilidad de «disfrutar de momentos especiales donde reina la paz. Podrás conectarte con la naturaleza, disfrutar de paisajes bellísimos, amaneceres y atardeceres dignos de suspiros. Dentro de las actividades, podrás hacer caminatas a la Laguna dentro del campo, salidas en bicicletas y próximamente cabalgatas y pileta. El hotel esta rodeado por una arboleda que tiene más de un siglo y termina de generar un espacio propicio para el descanso y el encuentro con uno mismo. Nuestro ambiente esta organizado también para reuniones, clases, presentaciones empresariales, degustaciones y eventos sociales», contó Daniel Colombo, su propietario.
Casa Fran se encuentra dentro de la Estancia María Esther, en el Partido de General Villegas, que limita con las provincias de Córdoba, Santa Fe y La Pampa, en una zona agrícola ganadera por excelencia.
Google Maps: Click AQUÍ para ver cómo llegar a Casa Fran.
Consultas al Whatsapp: +54 9 1136121539