11.4 C
General Villegas
jueves, octubre 30, 2025
InicioSociedadMatías Blanco agradeció después del accidente: "Gracias a Dios fue un susto",...

Matías Blanco agradeció después del accidente: «Gracias a Dios fue un susto», dijo

Matías Blanco, uno de los villeguenses accidentados este sábado en Ruta 188, entre Florentino Ameghino y General Villegas, habló con Actualidad, para agradecer «a toda la gente que se preocupó por lo que nos pasó», dijo.

Matías viajaba en dirección a nuestra ciudad junto a Neri Bustamante. «Estamos bien de salud. Yo me encuentro en mi hogar y Nery está en el Hospital, ya en una sala común», manifestó.

«Gracias a Dios fue un susto», expresó. Y comentó que «volvíamos de la localidad de Germania, teníamos que entrar en General Pinto, luego tomar Ruta 188 hacia General Villegas y a 10 kilómetros de la ciudad, yo venía entredormido y me despierto con esta circunstancia. No puedo dar mucho más detalles».

Matías salió por sus propios medios del vehículo. «El golpe fue del lado del conductor y Neri era quien manejaba», manifestó. Sobre sus lesiones, dijo que «tengo un raspón en la pierna y al momento del accidente me sangraba la nariz, fue algo pequeño».

«Lo que más me preocupaba era la salud de Neri, ya que quedó sobre mi falda y al principio no me respondía, hasta que me pudo decir unas palabras y eso me tranquilizó», sostuvo; al tiempo que informó que «los estudios y la tomografía que le hicieron en el Hospital salieron bien».

Por último, agradeció «a la policía, que inmediatamente estuvo en el lugar, a Bomberos Voluntarios de General Villegas; a la gente del SAME, del Hospital, enfermeras, médicos y a todos los que se detuvieron en ese momento por el accidente».

El auto en el que viajaban los villeguenses es un Chevrolet Meriva. El impacto fue con un camión Scania entre Ameghino y General Villegas, hacia donde ambos se dirigían por la Ruta Nacional 188.