El municipio comenzó la gestión para la ampliación del servicio de gas licuado en las localidades de Emilio V. Bunge y Piedritas.
El intendente se reunió en La Plata con las autoridades de Buenos Aires Gas S. A. (Bagsa) y la Subsecretaría de Energías de la Provincia de Buenos Aires, a quienes les presentaron los planos de las ampliaciones necesarias con sus respectivas notas de pedido.
En ellas se detalla no sólo las ampliaciones de red, sino también la ampliación de planta de almacenamiento para tratar de cubrir unos 150 usuarios más aproximadamente.
Por otro lado, se pretende que el servicio pueda incorporar edificios educativos, Centros de Día y otros espacios de uso público/privado que hoy no cuentan con el mismo.
El municipio está en permanente contacto y aguardando novedades del avance de estos pedidos. Sin embargo, se solicita s a quienes necesiten información sobre casos puntuales y/o estén interesados en el servicio de gas en dichas localidades, que se acerquen a sus delegaciones, ya que son las únicas oficinas con la capacidad de informarles y tomar sus datos.