El municipio de General Villegas, en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos, permitirá dar cobertura alimentaria a 30 familias del distrito generando una acción sumamente favorable, de alto impacto y fuerte contenido socio-comunitario, a través del programa “Nutriendo Futuro”.
Mediante una distribución focalizada, el programa busca propiciar la seguridad alimentaria y nutricional a familias integradas por mujeres desempleadas, sostén de hogar con niños/as, brindándoles asistencia alimentaria, entre otras, de primera necesidad.
Se entregarán productos alimenticios básicos que serán distribuidos de manera mensual a familias del distrito que son asistidas por el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
La entrega de la donación la hizo efectiva la Gerente Local de la cadena de Supermercados La Anónima, Luciana Salazar; y recibió los productos la secretaria de Desarrollo Social municipal, María de los Ángeles Trojaola, quien agradeció “la donación recibida” e informó que “en estos días se concretará la entrega de los alimentos recibidos a las 30 familias seleccionadas, de acuerdo a los requisitos planeados por la coordinadora”.