El «Depor» ha tenido un 2022 muy complicado y querrá dar la nota este domingo cuando se visite al único puntero del torneo apertura, Santa Rita.
Parada difícil es la que tiene Deportivo Blaquier en la décima fecha. Los dirigidos por César Gugliermo deberán viajar a Piedritas para enfrentarse con Santa Rita. El último de la tabla chocando contra el líder de la misma. Para colmo el «Depor» aún cuenta con la baja de Antonio Velázquez por suspensión. A pesar de todo lo que implica la ausencia de un jugador clave, Blaquier intentará dar el batacazo y así romper la racha de 19 partidos sin triunfos en lo que va del año.
Ricardo Godoy, mediocampista de Deportivo Blaquier, palpitó el duelo ante el «Lobo» en su paso por OVACIÓN: «Ellos están pasando por un buen momento. Son los punteros y traen un gran envión. Esto es fútbol y a los partidos hay que jugarlos, por lo tanto nosotros daremos todo por intentar llevarnos los tres puntos de su cancha», manifestó el jugador con pasado en las inferiores de Huracán y Deportivo Merlo.
El oriundo de Moreno, provincia de Buenos Aires, habló sobre el complicado momento que atraviesa su equipo en esta temporada: «Todavía no le pudimos encontrar el sabor a la victoria pero tengo muy en claro que el equipo se esfuerza al máximo para que se de. Tenemos plantel para lograrlo. Hubo partidos que jugamos bien y sin embargo nos fuimos con el sabor amargo. Nosotros lo hablamos constantemente entre compañeros. Estamos ansiosos de que llegue nuestro momento», comentó.
Antes de su aterrizaje en la Liga de General Villegas, Godoy experimentó un paso por el fútbol europeo que no recordó de la mejor manera: » Estuve jugando seis meses en el ascenso de Suecia. La verdad que las cosas no me salieron como esperaba y decidí volverme a Argentina. Posteriormente pasé un año entero sin jugar hasta que Antonio Velázquez me convenció de ir a probar suerte a Cosmopolita», subrayó.
Consultado por su posición dentro del campo de juego, Ricardo no dejó dudas: «Me siento mejor jugando de volante por el centro. Al comienzo de este año me usaron mucho por los costados y me costó mucho tener contacto con la pelota. Lo charlé con el entrenado y me cambio a jugar bien al lado de Velázquez. Ahora me encuentro muy cómodo en ese sector de la cancha», expresó.
Por último Godoy se refirió al apoyo constante de la comunidad de Blaquier pese a que los resultados no son los esperados: «La gente del pueblo nos acompaña mucho cada domingo. Solo tenemos palabra de agradecimiento porque nos brindan un plus en todos los partidos. Ojalá pronto le podamos dar el triunfo que tanto merecen», culminó.