El intendente Eduardo Campana se dirigió a los presentes este jueves, en el marco del acto de entrega de las llaves del Círculo Cerrado de Viviendas a cada uno de los adjudicatarios.
Son diez las viviendas construidas en Chassaing Este y Los Alamos de nuestra ciudad, adonde acompañaron el acontecimiento funcionarios del Departamento Ejecutivo y concejales.
«Este es un programa en el que estamos trabajando desde hace tres años. En el medio hubo vicisitudes que hicieron que se demorara la entrega. Tuvimos la pandemia y problemas financieros, además de esperar la obra de cloacas para llegar a este día», sostuvo Campana.
«Hoy está todo. Las casas están realizadas. Los adjudicatarios tienen su propiedad y espero que las puedan disfrutar con sus familias. Este es un programa que debe continuar», agregó.
Las viviendas están compuestas compuestas por cocina, comedor, estar, un dormitorio, baño y lavadero, implantadas en terrenos que permiten el uso integral de éste, posibilidad de ampliación y modificaciones constructivas.
Estuvieron en el acto la Jefa de Gabinete, Marina Justo; los secretarios de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo; de Gobierno, Alicia Laino; de Desarrollo Social, María de los Ángeles Trojaola; de Hacienda y Finanzas, Gisela Bollini; y de Seguridad, Rubén Rojo; el subsecretario de Legal y Técnica, Mariano Maranta; los directores de Recursos Humanos, Martín Recalde; y de Servicios Urbanos, Lucas Orden; y el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, junto a las concejales Claudia Esain y Estela Russo.
Luego de la entrega de las llaves, se recorrieron las instalaciones de las viviendas para dar por finalizado el acto.
Los propietarios son: Alejandro Bilotta, Ignacio Gramaccini, Marianela Diez, Estefanía Ranalli, Patricio Canciani, Martín Oscar Legazcue, Daniel Pompas, Carolina Mauro, Alina Giménez y Federico Palau.