La secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Trojaola, junto a la directora de Niñez y Adolescencia, María Paula Solari, y representantes del organismo provincial, se acercaron hasta el Hogar Convivencial para entregarles instrumentos musicales a los chicos y jóvenes como premio por participar en el concurso organizado en el marco del Programa Decisión Niñez 2021 desarrollado a nivel provincial.
Decisión Niñez es un programa destinado a chicos y chicas de entre 8 y 17 años, con ganas de transformar algo de su comunidad. El objetivo es integrar a la niñez y adolescencia en los debates públicos; y garantizar su participación como verdaderos ciudadanos.
Asimismo, se aprovechó la visita al territorio del Organismo para hacer entrega, nuevamente en mano, a los representantes del OPNYA, de dos Proyectos de la Dirección de Niñez y Adolescencia con el consecuente pedido de convenio.
