La reunión que tuvo lugar en las primeras horas de la tarde del lunes 22 de agosto dio resultados positivos y desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) habilitaron la presencia de público visitante. De momento es por los próximos 90 días.
Luego de una fructífera charla, Eduardo Aparicio (A.Pre.Vi.De.), Juan Carlos Aguinaga (Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana), Claudio Yopolo (Asambleísta A.F.A. por Buenos Aires) y Sergio Palmeri (Representante del Consejo Federal por Buenos Aires) firmaron el acuerdo.
Cabe destacar que en el acuerdo logrado se hace mención a que se le exigirá a los clubes contar con las medidas estructurales correspondientes, dictar cursos de género, contar con la presencia de ambulancia y seguro, articulación con los correspondientes municipios, y regularizar la situación de su Personería Jurídica. Obviamente que se dará un plazo para poder cumplir con todo esto.
Lo cierto es que desde el fin de semana próximo, la Liga de Fútbol de General Villegas y muchas otras retomarán las actividades con normalidad.
Fuente: Fútbol del Oeste