La Secretaría de Producción y Medio Ambiente recibió en el Bosque Encantado emplazado en el Vivero Municipal a todos los alumnos del Jardín 914 para celebrar el Mes de la Niñez.
Las maestras planificaron juegos y dividieron por grupos, según turnos mañana y tarde a los niños que fueron acompañados por sus padres en una atractiva travesía.
«Logramos compartir un momento mágico con cada uno de los asistentes y cada encuentro culminó con un pic nic bajo un roble añejo, jugando y disfrutando del paisaje del vivero”, dijo la funcionaria a cargo del área, Mariel Montoya.
Asimismo, Elizabeth Ojeda presentó y protagonizó la experiencia «Rescatando a los últimos Dragones», que implicó una misión y paseo por la naturaleza, recorriendo personajes de historietas y cuentos en el espacio verde.
“Espero que cada villeguense pueda ver el valor que representa el Vivero en nuestro distrito, en lo socio-productivo, lo cultural, lo ambiental; que más jardines se anoten para vivir esta hermosa experiencia y entre todos cuidemos este pulmón verde», concluyó Montoya.