El piloto villeguense le devolvió la cortesía a su amigo Marcelo Vezzosi y lo acompañó en lo que fue la sexta fecha del campeonato.
Luego de más de un año José Arbas volvió a competir en el Turismo del Centro, categoría que supo tenerlo como piloto fuerte durante muchas temporadas. Esta ocasión fue diferente debido a que José fue invitado por Marcelo Vezzosi para formar parte de la sexta fecha del torneo llevada a cabo en Carlos Casares. «Quería devolverle la visita a Marcelo porque es un gran amigo que tengo. Él fue mi invitado en una de las fechas de la CRAS este año», comentó Arbas, que finalizó en el tercer lugar de su final a bordo de el Ford Fairlane de Vezzosi. «Disfruté mucho este fin de semana porque estuve más relajado que de costumbre. El auto anduvo muy bien, le veo mucho potencial. Obviamente siempre hay cosas para mejorarle», agregó.
El equipo conformado por Vesozzi y Arbas concluyó tercero en la clasificación final por detrás de las duplas Paiola/Corral y Heim Managó. Para el piloto villeguense el resultado fue más que satisfactorio: «Quedamos muy conformes con el rendimiento que tuvimos. El saldo fue positivo. En lo personal fue complicado subirme a otro auto porque estoy acostumbrado al «Parchecito» que está acomodado a mi gusto. Igualmente una vez que le agarras las mañas el fairlane es un maquinón», manifestó el villeguense.
Por último José habló de su gran amistad con Marcelo Vezzosi: «Él y su familia fueron los primeros en darme una mano en mis comienzos en el Turismo del Centro. Me ayudaron mucho y eso no lo voy a olvidar nunca. Lo considero un muy buen amigo» subrayó.
Clasificación final
La Hora del TC4000
- Gastón Paiola/ Federico Corral
- Diego Heim/ Ariel Managó
- Marcelo Vezzoni/ José Arbas