Ocurrió esta mañana. Está imputado en dos hechos con diferentes damnificados. Fue retenido por una de las víctimas hasta que llegó la policía.
Personal de la policía comunal, junto a efectivos de la DDI Trenque Lauquen, aprehendieron en la mañana de este miércoles a un joven de 26 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rufino (Santa Fe), que había sido reducido por Roberto Rufino Irribarren, domiciliado en Lincoln, al constatar que el mismo intentaba sustraerle batería de camión de su propiedad, que se encontraba estacionado sobre calle Paso esquina Pringles
Instantes después, se presentó un segundo damnificado, Juan Manuel Díaz, con domicilio en la calle Paso, entre Pringles y San Martín, que al observar la presencia de la policía manifestó haber sufrido daños en una camioneta, propiedad de la empresa «Aberturas Pampeanas», de la que es empleado.
Según Díaz, había constatado que del interior del vehículo habían sustraído un gancho para levantar aberturas, que fue utilizado por el imputado para dañar e intentar sustraer batería.
La causa fue caratulada Robo y Daño, con intervención del Fiscal Manuel Iglesias, de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.