11.4 C
General Villegas
lunes, septiembre 8, 2025
InicioDeportesFútbolEduardo Díaz: "Mi única prioridad es recuperarme para volver a caminar y...

Eduardo Díaz: «Mi única prioridad es recuperarme para volver a caminar y así poder trabajar»

El delantero de Atlético Ameghino sufrió una dura lesión en el choque frente a Juventud y estará varios meses fuera de las canchas.

Bajas sensibles si las hay es la de Eduardo Díaz para el Club Atlético Ameghino. El oriundo de Roberts se vio perjudicado por un error grave de Nicolás Díaz, en lo que fue una jugada un tanto extraña. El delantero de la «Juve» intervino desde afuera un ataque del jugador del «Naranja». Esto ocasionó que el de Atlético Ameghino sufriera una grave lesión y fuera retirado del estadio en ambulancia. Lo más llamativo de todo fue que Nicolás Díaz ya había sido reemplazado durante el encuentro, por lo tanto lo ocurrido pudo haberse evitado.

Eduardo Díaz pasó por los micrófonos de OVACIÓN, donde comentó acerca de lo sucedido y como afrontará los largos días de recuperación: «Lo que pasó fue una desgracia. Son cosas que no deberían suceder en el fútbol pero lamentablemente suceden y esta vez me tocó a mí», manifestó el atacante del conjunto ameghinense. «Lo que menos me esperaba es que me pusiera el pie un jugador que debía estar sentado en el banco. Fue un error muy grave», agregó.

Como todo jugador habilidoso, Díaz es tratado con mucho rigor por los jugadores rivales fecha tras fecha. Acostumbrado a sentir los golpes, el delantero reconoció que se dio cuenta instantáneamente que la entrada del jugador de Juventud no fue una más: «En el momento que sentí el impacto me di cuenta que algo grave me había pasado. Normalmente cuando me pegan yo me levanto al toque pero acá fue distinto. Me dolió mucho», expresó.

La gran mayoría de los jugadores de la Liga de General Villegas no tiene al fútbol como su principal fuente de ingresos. Uno de esos trabajadores del día a día es Eduardo Díaz, que lamentó profundamente lo sucedido ya que lo perjudicará durante un período de tiempo en su vida laboral: «Lo que más bronca me da es que tengo una familia que alimentar. Yo vivo del día a día y en estos momento no tengo un ingreso fijo. De todas maneras se que ni Atlético Ameghino ni mis compañeros me van a dejar tirado. Todos me están dando una mano enorme para que no me falte nada», subrayó.

Por último el de Roberts contó que no ha conversado con Nicolás Díaz sobre lo sucedido: «No he tenido la oportunidad de hablar con él. Por supuesto que si me pide disculpas se las voy a aceptar. El error ya está hecho y lo única prioridad que tengo ahora es recuperarme para poder volver a trabajar. El fútbol ya pasa a un segundo plano».