17.4 C
General Villegas
sábado, junio 28, 2025
InicioSociedadEl 19 de septiembre se inaugura el Jardín 913 "Susana Cañibano"

El 19 de septiembre se inaugura el Jardín 913 «Susana Cañibano»

El Consejo Escolar de General Villegas anunció la próxima inauguración del nuevo del nuevo edificio del Jardín 913 «Susana Cañibano», prevista para el día 19 de septiembre a las 11 horas.

Interior de una de las aulas

El establecimiento, ubicado hasta ahora en la calle Fasciolo s/n y acceso a la ruta 33, comenzará a funcionar desde lunes 19 de septiembre, en el barrio El Fortín, junto a la Escuela Primaria 17 y permitirá albergar a una matrícula actual de 147 alumnos.

El edificio cuenta con seis aulas, biblioteca, SUM, sala de música, patio de juegos, espacios administrativos y cocina.

El gobernador Axel Kicillof recorrió la obra del nuevo edificio en su última visita a General Villegas, ocasión en la que inauguró las obras de interconexión energética.

Consejeros escolares en el jardín próximo a inaugurarse.

El presidente del Consejo Escolar, Luciano Lezcano, consejeros y Equipo Directivo del Jardín 913, estuvieron recorriendo las instalaciones del nuevo edificio.

Lezcano expresó que «tenemos previsto realizar el acto de inauguración el día lunes 19 de septiembre a las 11 hs. y esperamos contar con la presencia de autoridades educativas provinciales.»

Estarían presentes el Ministro de Educación Alberto Sileoni, la Subsecretaria de Educación Claudia Bracchi y la Directora de Educación del Nivel Inicial Patricia Redondo, entre otras.

La inspectora de Nivel Inicial Karina Ruiz, la directora Marina Pinedo y la vicedirectora Andrea Rossiello