El municipio de General Villegas comenzó en agosto a brindar formación básica a empleados del Corralón Municipal los días lunes, miércoles y viernes, a través de un trabajo articulado con la Dirección de Educación, en un Programa de alfabetización a empleados de Servicios Urbanos.
Asimismo, este martes 20 de septiembre se llevó a cabo la capacitación en Buenas Prácticas en Discapacidad, a cargo del Área de Accesibilidad e Inclusión, en el Sindicato de Trabajadores Municipales.
La próxima semana estarán a cargo de las nuevas motoguadañas -que fueron recientemente adquiridas por el municipio- y para su utilización se les brindará una capacitación que será dictada por técnicos de la firma Husqvarna, quienes no solamente los formarán en mantenimiento, sino también en el correcto uso de los implementos (para que no les genere lesiones y dolores), entre otros consejos y sugerencias.
“En breve serán capacitados también en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), que es otro punto pendiente, especialmente para el sector electricidad”, señaló el director de Servicios Urbanos, Lucas Orden.