El ex jugador con pasado en Ingeniero White estuvo presente en el encuentro entre el «Rojo» y Eclipse, válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Uno siempre vuelve a donde fue feliz. Eso es lo mismo que habrá sentido Osvaldo Güenzatti al retornar a Banderaló por primera vez luego de 55 años. Osvaldo vistió la camiseta de Ingeniero en 1966, tras haber anunciado su retiro del fútbol profesional ese mismo año cuando jugaba para Almirante Brown.
Güenzatti, que actualmente tiene 92 años de edad, estuvo presente junto a su familia en lo que fue el triunfo 3 a 1 del «Rojo» ante Eclipse. El ex jugador de Chacarita, Vélez, Atlanta y Dock Sud, entre otros, fue agasajado cálidamente por toda la cúpula dirigencial de Ingeniero encabezada por su presidente, Federico Duhalde.
Se le hizo entrega de una camiseta actual con el 8 en la espalda, número que Güenzatti utilizó en su paso por Ingeniero, además de un banderín de la institución y una foto del recordado equipo de 1966. Osvaldo vivió una jornada llena de alegría y muchos recuerdos junto a sus ex compañeros.