22 C
General Villegas
miércoles, diciembre 4, 2024
spot_img

«Mi idea es trabajar en equipo», dijo en Actualidad la nueva delegada de Santa Regina

spot_img

La nueva delegada de Santa Regina, Paula Arias, habló con Actualidad. Con 34 años de edad, trabajó con anterioridad en la Biblioteca del pueblo y también es coordinadora del Hogar de Ancianos, rol para el que pidió licencia para poder cumplir con su nueva función.

Después de cinco meses sin que nadie fuera nombrado en ese cargo, luego de la renuncia en abril de 2022 de la delegada anterior, Arias sostuvo que hasta el momento ha recibido «mensajes de apoyo, de aliento. Hace varios años que trabajo en la Municipalidad y soy nacida en Santa Regina. Por el momento son buenos deseos».

De aquí en adelante, «mi idea es trabajar en equipo con las instituciones del pueblo. De hecho, ya me he estado comunicando con algunas de ellas para ver las necesidades de cada una, así como de la localidad, en la que haré un recorrido para ver qué es lo que realmente hace falta».

Arias manifestó que «lo que la población siempre reclama es tener una salida de la localidad en condiciones, tener los caminos en buen estado. También la salud, la limpieza del pueblo que próximamente, el 14 de octubre, cumple un nuevo aniversario y hay que ponerse a trabajar en eso».

«La idea es apostar para el pueblo, poner lo mejor de mí para que mis hijos y las próximas generaciones crezcan en un lugar agradable, donde tengamos más posibilidades y oportunidades. Mi forma de trabajar va a ser en equipo, escuchando a la gente, siempre con respeto», agregó la nueva delegada.

«La realidad es que en Santa Regina no hay muchas fuentes de trabajo. Si no sos maestro, profesor o empleado municipal, es complicado, pero creo que se puede salir adelante», reflexionó Arias.

Por último, invitó a los vecinos a acercarse a la delegación, donde «las puertas están abiertas a quien se quiera acercar a charlar. Acepto críticas constructivas y consejos».

La nueva delegada en reunión con el intendente, la Jefa de Gabinete y la secretaria de Gobierno.
spot_img