El defensor de Eclipse pasó por OVACIÓN, donde palpitó el gran duelo de la quinta jornada entre «La Maquinita» y Santa Rita. Además habló de la posibilidad de retirarse una vez que finalice la temporada.
Este domingo Eclipse y Santa Rita protagonizarán uno de los grandes partidos que tendrá la quinta fecha del Torneo Clausura. Los dos equipos atraviesan un presente muy diferente. Los dirigidos por Cristian Villagra se encuentran a 7 unidades del líder Ingeniero, por lo que necesita una victoria urgente para no dejar pasar el tren del campeonato. Distinta es la situación del conjunto piedritense ya que al haber ganado el Apertura tiene garantizado su lugar en la final del año. Aún así Santa Rita irá por todo.
Ignacio Videla, el gran referente de Eclipse, habló sobre el crucial encuentro que se llevará a cabo en Barrio Parque: «Va a ser un partido muy duro. Ellos tienen una columna vertebral muy fuerte y no se nos va a hacer nada fácil», comentó el experimentado defensor. «Nosotros tenemos que ganar sí o sí, no nos queda otra. Ingeniero nos ha sacado una buena ventaja y es por eso que no hay margen de error. Intentaremos dejar al club lo más arriba posible», agregó.
Videla explicó la complicada situación que atraviesa Eclipse en Torneo Clausura: «Nosotros pensábamos que a esta altura íbamos a tener más puntos. Lamentablemente las cosas no salieron de la mejor manera y hoy estamos lejos. Hemos tenido varios inconvenientes con tema de lesiones y suspensiones. A la larga eso nos ha afectado en el rendimiento colectivo», manifestó el jugador surgido en Sportivo.
«Nacho» aprovechó la oportunidad y aclaró el rumor acerca de su retiro del fútbol: «Ya tomé la decisión de que cuando termine este campeonato voy a colgar los botines. Es algo que venía pensando hace bastante tiempo pero que debido a algunos compromisos con gente que quiero lo he ido posponiendo. Seguramente voy a extrañar muchas cosas como el día a día con mis compañeros, las previas a los partidos o los asados en el club. Es una decisión tomada, lo tengo muy en claro», subrayó.
Como un icono de Eclipse, hay grandes chances de que Videla se despida del fútbol de primera en Barrio Parque ante el clásico rival, Atlético Villegas: «Sería muy lindo que mi último partido sea un clásico. Me encanta jugar contra Atlético por todo lo que se vive en la previa, el durante y el después de cada encuentro. En mi casa lo vivimos intensamente, desde mis hijas hasta mi señora que son fanáticas de Eclipse. Si por mi fuese jugaría el clásico todos los domingos», expresó.
Por último el defensor se refirió a el legado que dejará una vez que se materialice su retiro: «Uno siempre apunta a ser mejor persona que jugador. Creo que he hecho las cosas bien a lo largo de los años. Nunca tuve problemas con nadie en toda mi carrera», cerró.