La presidenta del PRO estuvo en Tigre junto al «Colo» Massot; y en la región llegó este viernes a Alberti y Bragado, bajo el armado y la supervisión de Emilio Monzó. El intendente de General Villegas participó del encuentro.
Patricia Bullrich se mostró con el «Colo» Massot en Tigre. Y este viernes visitó las localidades de Alberti y Bragado, en la cuarta sección de la provincia de Buenos Aires, bajo el armado y la supervisión de Emilio Monzó.
Llamativamente, la presidenta del PRO derivó el armado en Monzó y no en los intendentes de la cuarta sección, publicó Infonoreste; y en este sentido el portal digital sostuvo que habría enojo tanto de Petrecca, intendente de Junín, como de Barroso, intendente de 9 de Julio. «Patricia es la presidente del PRO nacional, debería dejar el cargo si va a hacer campaña», sostienen a coro allegados a ambos intendentes.
Juntos viene de ganar y sacar el 50% de los votos en la cuarta sección, cuando encabezó la boleta legislativa Diego Santilli.
La visita dejó ausencias estelares de los referentes del PRO y asistencia perfecta de los referentes que apenas un año atrás, en la elección de medio término, jugaron con Facundo Manes.
Hasta Bragado llegaron el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel (precandidato a gobernador), Eduardo Campana (Intendente de General Villegas), Javier Reynoso (Intendente de Rivadavia), Franco Flexas (Intendente de General Viamonte-UCR), el intendente local Vicente Gatica, el diputado nacional Pablo Torello y el Senador Joaquín De la Torre (San Miguel-Primera Sección), también precandidato a gobernador en Juntos.