Santa Rita esta ante la gran posibilidad de recortarle puntos a Ingeniero en lo que será un frente a frente entre dos de los mejores equipos de la Liga.
El «Lobo» de Piedritas no se rinde. Pese al irregular arranque del Clausura, los dirigidos por Paulo Tabasso no darán el brazo a torcer tan fácilmente y menos cuando les toca enfrentar al único líder e invicto del certamen, Ingeniero White.
En la previa de lo que será un partido bisagra para el devenir del campeonato, Eber Gómez, jugador de Santa Rita, pasó por OVACIÓN y habló acerca de como se siente el equipo ante la posibilidad de bajar al puntero: «Nosotros estamos muy bien. Todavía nos mantenemos en la lucha a pesar los puntos importantes que perdimos en el arranque. Tenemos bien en claro que en el caso de ganar el domingo podemos cambiar el desarrollo del torneo» comentó el surgido en Cosmopolita. «Tenemos que entrar concentrados ya que Ingeniero es un equipo que no te perdona los errores. Seguramente salga un lindo partido», agregó.
En la fecha pasada, como ha ocurrido varias veces en lo que va del 2022, Eber apareció sobre el final para convertir el gol que le significó tres puntos a Santa Rita. Él mismo contó como vivió la victoria ante Cañada Seca: «Fue un partido muy duro. Entramos medios relajados de arranque y eso llevó a que Cañada nos pusiera las cosas difíciles. Luego en el segundo tiempo pudimos hacer el juego que nos llevó a ganar el Apertura y en el final se terminó dando a nuestro favor. En esta liga no podes subestimar a nadie ya que cualquier equipo te puede ganar», subrayó.
Gómez se refirió a como se integró a un equipo tan bien ensamblado y con la estirpe ganadora del «Lobo» de Piedritas: «La verdad que la estoy pasando muy bien desde que llegué al club. En el plantel hay grandes jugadores que te simplifican las cosas a la hora de los partidos. Para mí es más fácil jugar con tipo que te devuelven la pelota al pie constantemente. Además este año se me viene dando el gol más seguido y eso fue de gran ayuda para acoplarme al equipo rápidamente», manifestó el ex Rosario Central.
Por último Eber tuvo unas palabras sobre lo que fue su experiencia en el fútbol de Moldavia: «Fue divertido pero a la vez se me complicaron mucho las cosas. Nunca me adapté al idioma y al estilo de juego que tenían allá. Para colmo tuve que sobrellevar un lapso de tiempo sin jugar. Tras eso cuando volví me llegó la propuesta para venir a Santa Rita y no lo dudé», expresó.