El delantero villeguense marcó uno de los goles del triunfo de Estudiantes sobre River por el torneo de Reservas.
Martiniano Moreno atraviesa por un gran momento futbolístico. El ex Atlético Villegas fue la gran noticia de la semana al convertir uno de los dos goles con los que Estudiantes de La Plata venció a River en Reserva. Martiniano abrió la cuenta con una jugada típica de centrodelantero que culminó con la pelota dentro del arco. «Estoy muy contento porque para un delantero siempre es importante marcar goles», manifestó Moreno en su paso por OVACIÓN. «Por ahí no venía teniendo la efectividad que uno siempre busca pero por suerte aprovechó la chance que me dio el entrenador. De eso se trata el fútbol, de bancar los malos momentos y aprovechar los buenos», agregó.
Un dato no menor es que Martiniano ya había anotado un gol en reserva frente a Independiente. Ante el «Millonario» Moreno se hizo presente nuevamente en la red y dejó en claro que dará todo con el objetivo de cumplir su sueño: «La ilusión de llegar a primera siempre está. Pablo Quatrocchi, quién era nuestro entrenador en reserva, está a cargo del plantel de primera. Él nos conoce muy bien a todos y esta en nosotros trabajar arduamente para hacernos un lugar», manifestó el atacante.
Moreno también se refirió al apoyo recibido tras el tanto marcado ante el conjunto de Núñez: «Fue un momento de mucha felicidad tanto para mi como para mis compañeros. Este era un partido muy importante para nosotros. Después si recibí muchos mensajes de afectos de mi familia y amigos, que son los que siempre están a mi lado dándome el empujón necesario para continuar», subrayó.
Por último Martiniano comentó a cerca de como vive el día a día en un equipo donde hay muchos jugadores y todos pelean por mantener su lugar: «Personalmente tomo los entrenamientos como si fuesen partidos de 90 minutos. La competencia entre nosotros es sana pero a la vez muy dura, todos quieren demostrar que están para jugar. Lo más difícil es mantener la cabeza fría cuando no te toca y aprovechar al máximo cuando llega la oportunidad», cerró.