La Querencia inauguró este domingo un nuevo local en la esquina de Vieytes y Pueyrredón, iniciativa que se suma a la propuesta comercial de la calle Arenales al 264.
«Estamos muy contentos después de meses de trabajo», le dijo a Actualidad Damián Martínez, piedritense actualmente radicado en General Villegas.
«El concepto es parecido a lo que ya tenemos en calle Arenales», comentó; y se refirió al desafío de un nuevo comercio que llegó para sumarse al primero.
«El negocio es casi como un hijo y cada uno es un desafío. Creo que estaba más nervioso que la primera vez que abrí un local», expresó Damián.
Al igual que el de calle Arenales, la denominación es «La Querencia», ahora también en Vieytes y Pueyrredón, «con productos que están al alcance de todos. Nosotros tratamos de diferenciarnos en el hecho de que la gente venga y se sienta cómoda», manifestó.
Las puertas estarán abiertas todos los días, con la idea de «seguir creciendo», dijo. De lunes a sábados de 9 a 13.15 horas y de 16.30 a 21.30; y los domingos de 18 a 21.30 horas. Este día, por la mañana, se trabajará en el local de La Querencia de calle Arenales.
«Nosotros somos de pueblo, vivo en General Villegas desde hace cuatro años. El negocio, pero además ‘La sartén por el mango’ (programa radial que se emitió por Actualidad), me han permitido conocer mucha linda gente y es algo por lo que estoy muy agradecido», sostuvo el piedritense.
Snaks, fiambres -con el crudo español, la mortadela con pistacho o el queso pepato entre los recomendados-, sándwichs, conservas y milanesas a partir de la próxima semana, están entre los productos que se ofrecen en el nuevo emprendimiento.
Allí también se puede tener en cuenta una tabla de picada para mamá en su día el próximo domingo 16 de octubre, con reservas en el 15430505.
Con un agradecimiento «a la familia, proveedores y las chicas y chicos que trabajan con nosotros», Damián despidió a Actualidad y dejó las puertas abiertas, públicamente, para toda la comunidad.