En este mes de octubre se están cumpliendo 25 años de que comenzara su camino en el arte del Taekwon-do el Profesor Fabio Castro. Octubre del año de 1997, para ser más preciso, lo que sería un antes y un después en la vida de un, por entonces, joven Castro.
Durante su etapa como cinturón de color o Gup, como se le llama en el ámbito del arte marcial, participó de varios torneos a nivel nacional, consagrándose Campeón de Rotura de poder en 6° Copa Ameghino y en Metropolitano. También entre sus logros figuran un subcampeonato nacional de la especialidad en Cap. Federal, como también el cuarto puesto en su primer certamen internacional (Copa América en Punta del Este, Uruguay).
En el año 2002 Castro se graduó como cinturón Negro I Dan. Graduación que le sirvió para participar en varios torneos como los campeonatos metropolitanos, federal y numerosos torneos regionales.
El 6 de octubre del año 2005 la ITF lo graduó como árbitro internacional e hizo su debut como tal en el 7° Torneo Panamericano de Taekwon-do realizado en Bs As.
Su retiro como competidor fue en el año 2007, destacándose entre sus logros la participación en la IV Edición de la Copa América en la que se consagró subcampeón en lucha.
En el año 2012 Castro se radicó en Piedritas, donde fundó la Escuela de Taekwon-do Halcones, donde se dedicó a difundir el arte marcial. En 2014 se recibió en el arte IV Dan por el gran master Daniel Rossell.
La más reciente actividad deportiva llevada a cabo por la institución que dirige fue la participación días atrás en los Juegos Bonaerenses, donde su alumno Alexis Bringas-Ávalos realizó una destacada actuación.