22 C
General Villegas
jueves, diciembre 12, 2024
spot_img

Nicolás Roldán: «Estamos pasando por un gran momento»

spot_img

El defensor realizó un repaso general de lo que ha sido la temporada de Ingeniero y también habló de lo que le espera a futuro.

Ingeniero se encuentra a un paso de lograr otro de sus objetivos, ganar un nuevo título. El «Rojo» de Banderaló ya se alzó con el Preparatorio y todo parece indicar que también se coronará en el Torneo Clausura, salvo sorpresa mayúscula. Para materializar este hecho los dirigidos por Ezequiel Echeverría deberán sumar de a tres en su visita a Atlético Ameghino y esperar que los que vienen atrás no ganen sus respectivos encuentros.

Nicolás Roldán, pieza fundamental en la defensa de Ingeniero, palpitó todo lo que se viene para el elenco banderolense: «Estamos pasando por un gran momento en cuanto a lo colectivo. Debemos mantenernos con la mentalidad ganadora», comentó. «Sabemos que Atlético Ameghino viene mal y querrá reivindicarse ante su público. Seguramente se va a dar un partido muy duro como lo son todos en está liga», agregó sobre el duelo contra el «Naranja».

Ingeniero viene de conseguir un triunfo rutilante ante el rival que posiblemente deba enfrentar en la final anual. Al referirse a lo ocurrido, Roldán mostró mucha mesura: «Creo que las finales van a ser muy distintas a lo que fue el partido del domingo pasado. El mínimo error te puede dejar afuera. Me imagino una serie muy cerrada donde los pequeños detalles serán vitales para ver quién se queda con el título», subrayó el jugador con pasado en las inferiores de Quilmes y Tigre.

En la misma línea que sus compañeros y cuerpo técnico, Nicolás hizo hincapié sobre el objetivo primordial del equipo: «Tenemos muy en claro que si no ganamos el campeonato del año todo lo que hicimos antes no nos va a servir de nada. Es por eso que estamos centrados en sacar adelante el Clausura para poder tener la ventaja deportiva en las finales, la cual sería muy importante para nosotros», manifestó.

Por último el central se refirió al nivel de la liga villeguense: «Es una liga muy peleada y friccionada. Nunca vas a encontrar un equipo que domine siempre a su rival. Todos te complican en algún momento y nos ha pasado de sufrir mucho a pesar de haber ganado todos los partidos en el actual torneo».

spot_img