El lateral se mostró enfocado de cara al duelo del fin de semana ante Blaquier, partido que el «Rojo» debe ganar para quedarse con el Clausura.
Se aproxima una fecha determinante para el desarrollo del ultimo certamen de la temporada. Ingeniero ha brillado con luz propia durante todo el Torneo Clausura y esta a una victoria sumar su segundo campeonato del 2022 (Ganó el Preparatorio). No será sencillo debido a que Deportivo Blaquier viene mostrando cierta mejora en su juego y querrá arruinar un festejo en cancha ajena.
Kevin Bornes, pieza clave en el buen andar de Ingeniero, pasó por OVACIÓN donde entre otras cosas habló sobre el gran momento que atraviesa la institución banderolense: «Este presente es fruto del compromiso que tenemos todos con el club. Nosotros tenemos bien en claro que nuestro principal objetivo está más allá del partido con Blaquier. Vamos por todo, queremos el título del año», comentó el defensor con pasado en Belgrano de Santa Rosa.
Bornes se refirió a como manejan la ansiedad de cara a la posible coronación del domingo: «Uno siempre se prepara para afrontar esta clase de partidos. A mí me nombraron la palabra campeón y no dudé en venir a Ingeniero. Sabía al equipo que llegaba y por lo que íbamos a luchar. Estamos cerca pero no hay que adelantarnos a los sucesos», manifestó el ex FC Tres Algarrobos.
Durante su estadía como jugador de Ingeniero a Bornes le ha tocado pasar por varias posiciones dentro de la cancha. Mayoritariamente se ha desempeñado como lateral derecho, pero también cumplió como volante y como marcador central. Él mismo se sinceró sobre cuál es su posición favorita: «Si tengo que elegir me quedó con la de volante por derecha. Fue mi posición natural en inferiores y es la que me permite tener más contacto con la pelota. Soy un jugador que le gusta mucho llegar al arco rival. Después cuando empecé a jugar en primera división me pasaron al lateral derecho. Juego donde el técnico me ponga y crea que es beneficioso para el equipo», subrayó.
Por último el lateral llevó tranquilidad a todos los simpatizantes del «Rojo»: «Tenemos que ir paso a paso como lo hemos hecho hasta ahora. Estamos cerca de cumplir nuestro objetivo pero a la vez sabemos lo difícil que va a ser. Por nuestra parte vamos a darlo todo para poner al club en lo más alto a fin de año».