El púgil villeguense derrotó por puntos al debutante Sergio Nicolás Ríos y mantuvo su invicto como profesional.
Braian Farías continua creciendo a pasos agigantados. El viernes pasado el boxeador villeguense dio una muestra de todo su crecimiento al luchar arduamente para imponerse sobre el santafesino Sergio Nicolás Ríos.
La velada contó con un gran marco de público que dijo presente en el gimnasio del Club Estudiantes de Bahía Blanca. La gente local brindó todo su apoyo hacia Farías, quién en el primer round no la pasó nada bien. «Me tomó por sorpresa su ímpetu en el arranque. Salió con intenciones de noquearme pero por suerte pasé ese sofocón y llevé a cabo el plan de pelea que tenía pensado con mi equipo», manifestó «Moján» en su paso por OVACIÓN. «Viví una semana cargada de emociones. Estoy muy feliz y orgulloso de haber representado a General Villegas de la mejor manera», agregó.
Braian habló sobre lo que le generó el ambiente que hubo en el gimnasio de Estudiantes. «El estadio estaba colmado. Tengo que ser sincero, nunca había estado en una velada tan grande y al principio sentí un poco la presión por todo lo que me rodeaba. A su vez mi rival salió con todo y como que la gente quedó tan sorprendida como yo. Le quiero agradecer a todo el público bahiense que me brindó su apoyo pese a que hace poco tiempo que vivo allá. Fue algo muy gratificante para mi», comentó quién actualmente posee un récord de cuatro victorias y ninguna derrota como profesional.
Farías continuó rememorando el combate ante Ríos: «La pelea fue atractiva y muy emotiva. Creo que demostré que todo este tiempo de entrenamiento con el nuevo equipo me sirvió mucho. Me llevó una gran experiencia de esta pelea. Ríos fue un rival digno y peligroso a la vez. Para él fue su debut como profesional», subrayó.
Por último el villeguense deslizó cuales son los siguientes pasos para su carrera deportiva: «Mi idea es seguir peleando, acumulando experiencia para alguna vez poder tener la chance de combatir por el título nacional y también por uno internacional. Seguiré trabajando día a día para que mis sueños se hagan realidad».